Alejandro Tabilo: Mi objetivo este semestre es jugar Roland Garros

El chileno además quiere ser singlista en Copa Davis.

Foto: Instagram Alejandro Tabilo: Mi objetivo este semestre es jugar Roland Garros
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo afirmó que entre sus planes tiene como objetivo ser singlista en la serie de Copa Davis ante Suecia y además mantener un nivel que le permita jugar en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

En diálogo con El Mercurio, el zurdo contó que tras su caída ante John Isner en segunda ronda del Abierto de Australia, "voy a Estados Unidos a jugar dos Challenger en cancha dura (Newport Beach y Dallas) y luego viajaré a entrenar en arcilla en Chile antes del ATP de Santiago. Ya me dijeron que tenía asegurada una wild card".

"Después iremos a Suecia a jugar la Copa Davis y ahí tendré la posibilidad de elegir donde seguir. Tenemos pensado volver a Sudamérica y jugar Challengers en arcilla, donde me siento cómodo. Mi objetivo este semestre es jugar Roland Garros", comentó.

Sobre la Copa Davis, afirmó que "me siento listo para ese desafío y con mucha confianza. Mi ilusión de representar al país siempre es tremenda, es un sueño que tengo desde pequeño. Si me toca jugar, espero hacerlo lo mejor posible".