Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray reaccionó a tiempo y avanzó en el US Open

El tenista británico derrotó a la raqueta francesa de Adrian Mannarino en cinco sets.

Foto: EFE Andy Murray reaccionó a tiempo y avanzó en el US Open

Andy Murray sufrió más de la cuenta para avanzar en el US Open

Llévatelo:

Andy Murray (3° del ranking ATP) derrotó a Adrian Mannarino (35°) en el partido válido por la segunda ronda del US Open, disputado en New York, Estados Unidos. El británico tuvo que sufrir más de la cuenta para avanzar a la siguiente fase.

El partido comenzó a favor de francés, quien se quedó con la primera parte con un 5-7, mientras que la segunda manga también fue para el oriundo del Valle del Oise por 4-6.

No obstante, el campeón en el Masters de Canadá consiguió recuperarse y se apoderó del tercer set por 6-1. La cuarta manga igualmente fue para el tenista nacido en Escocia por 6-3.

En el quinto set, el cansancio fue notorio en Mannarino y Murray aprovechó esto para dar vuelta el marcador, tras quedarse con el partido con un 6-1.

Con este resultado, Andy Murray avanzó a la tercera ronda, donde enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci (30°)