Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray venció a Feliciano López y jugará semifinales con Rafael Nadal en Abu Dhabi

El británico se impuso en tres sets.

Stan Wawrinka y Nicolás Almagro jugarán el otro duelo de la jornada.

Foto: EFE Andy Murray venció a Feliciano López y jugará semifinales con Rafael Nadal en Abu Dhabi

Murray avanzó en Abu Dhabi.

Llévatelo:

El británico Andy Murray superó al español Feliciano López, por 7-6 (1), 5-7 y 6-4 en casi dos horas y media, en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, y será el rival del también español Rafael Nadal en semifinales.

Murray, campeón en la primera eidición de 2009, ha vencido a López en los nueve enfrentamientos oficiales que han disputado. En este encuentro, sin puntos ATP, se impuso al zurdo toledano a la quinta bola de partido, e impidió una semifinal española en este torneo que el serbio Novak Djokovic ha ganado los tres últimos años.

A continuación, el suizo Stan Wawrinka y el español Nicolás Almagro disputarán el último partido de la jornada. El ganador se medirá mañana contra Djokovic en semifinales.