Torneo de Queen's reservó una invitación para Andy Murray

El británico se recupera de la operación en una de sus caderas.

Foto: EFE Torneo de Queen's reservó una invitación para Andy Murray
Llévatelo:

El torneo sobre hierba de Queen's anunció este martes que reservó una invitación para el cuadro principal al tenista británico Andy Murray (217° de la ATP), que continúa recuperándose de la operación a la que se sometió en una de sus caderas.

La wild card se le guardará al ex número uno del mundo, quien avisará cuando se acerque el torneo si está en condiciones de jugar.

Murray se uniría, por lo tanto, a los británicos Cameron Norrie (45°) y Kyle Edmund (22°), completando la edición con más tenistas del Reino Unido desde 2006, cuando lo jugaron Tim Henman, Greg Rusedski y el propio Murray, aunque en ese momento el cuadro era de 56 y no de 32 como ahora.

Murray decidió operarse a principios de año de la cadera, para colocarse una prótesis que le permitiera hacer vida normal sin el dolor que arrastraba desde hace dos años.

Es la segunda operación de cadera del escocés, que ya se operó en Melbourne (Australia) a principios de 2018.

En el torneo de Australia de este año, anunció, antes de su debut, de su intención de retirarse, a ser posible, en Wimbledon. Sin embargo, esta nueva prótesis abrió la opción de que siga jugando, aunque aún no hay nada oficial.

Tanto Wimbledon como Queen's le reservaron invitaciones para los torneos.