Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin: Llevo tres temporadas seguidas sumando títulos y espero sean mucho más

El chileno se quedó con el título del ATP 250 de Santiago este domingo.

Foto: Photosport Cristian Garin: Llevo tres temporadas seguidas sumando títulos y espero sean mucho más
Llévatelo:

Tras proclamarse campeón por primera vez en Chile, el ariqueño Cristian Garin se mostró bastante satisfecho por el título obtenido en el ATP 250 de Santiago, apuntando que espera "sean muchos más trofeos" de aquí en adelante. 

En la ceremonia de premiación luego del triunfo sobre el argentino Facundo Bagnis, la raqueta nacional mencionó que: "llevo tres temporadas seguidas sumando títulos y espero seguir de la misma manera. No hay nada que más me guste que ganar títulos". 

"Mi objetivo más que el ranking, es sumar más títulos. Me ilusiona muchísimo", remarcó. 

Además, el "Tanque" señaló que: "Es muy especial para mí ganar en mi país. Veía los partidos de Fernando (González) y Nicolás (Massú), entonces estoy contento de ser campeón en casa, fue un partido muy duro". 

"Esta era mi sexta final, traía experiencia y eso me ayudó a mostrarme seguro en los momentos importantes del partido. Estaba un poco confundido cuando perdí el segundo set, pero no puedo creer que gané", concluyó.