Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La ATP confirmó el Chile Open como parte del calendario 2025

El torneo se jugará desde el 24 de febrero del próximo año.

La ATP confirmó el Chile Open como parte del calendario 2025
Llévatelo:

La ATP desveló este viernes el calendario para la temporada 2025 y en él aparece el Chile Open, certamen que en su próxima versión se jugará a partir del 24 de febrero.

El nuevo calendario incluye la ampliación a torneos de 12 días de los Masters 1.000 de Canadá y Cincinnati, uniéndose de este modo a los torneos de Roma, Madrid, Shanghai, Indian Wells y Miami, que ya adaptaron este formato en el pasado.

Solo Montecarlo y París-Bercy, dentro de los Masters 1.000, se mantienen como torneos de 10 días.
Además, el número de ATP 500 se amplía de 13 en 2024 a 16, tras la mejora de Dallas, Doha y Múnich.

Las Finales ATP seguirán en Turín, como está planificado hasta 2027, y las Next Gen Finals se jugarán en Yeda por tercera edición consecutiva.

En cuanto a los torneos menores, desaparecen el de Estoril, jugado en arcilla en la gira europea previa a Roland Garros y el de Córdoba (Argentina), que se traslada a Mallorca y se jugará sobre césped en la previa de Wimbledon.

Además el torneo de Hamburgo (ATP 500) pasará de jugarse en julio a jugarse en mayo, antes de Roland Garros, y el ATP 250 de Los Cabos pasa de disputarse de febrero a julio.

Archivos Adjuntos: