Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Duro golpe para el Chile Open: Dominic Thiem se bajó del ATP de Santiago

El austriaco y pupilo de Nicolás Massú no jugará en la gira sudamericana este año.

Duro golpe para el Chile Open: Dominic Thiem se bajó del ATP de Santiago
Llévatelo:

El tenista austríaco y pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem, tomó la decisión de restarse también del ATP 250 de Santiago a realizarse en nuestro país este mes de febrero, a causa de la lesión que lo afectó recientemente en su mano derecha.

Fue el mismo torneo el que a través de sus redes sociales dio a conocer el anuncio. "Una noticia que nos duele a todos. Lamentablemente Dominic Thiem no podrá estar presente en la edición 2022 del Chile Open".

"Tras sufrir una lesión en los ligamentos de los nudillos de su mano derecha, Dominic decidió restarse de la gira sudamericana prevaleciendo de esa manera su bienestar físico y de salud", detalló la publicación.

"De parte del Chile Open y todos los chilenos, te deseamos una pronta recuperación para que puedas volver al circuito más fuerte que nunca y debutar el próximo año en la arcilla chilena como tanto querías", finalizan.

De esta manera, Thiem no jugará este año en Sudamérica, al haberse bajado previamente del ATP de Córdoba en Argentina, que se disputa esta semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chile Open (@chileopen)