Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín avanzó a cuartos en el Challenger de Le Gosier tras vencer al favorito

La segunda raqueta nacional se impuso ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Enfrentará al australiano John Patrick Smith.

Foto: Photosport Christian Garín avanzó a cuartos en el Challenger de Le Gosier tras vencer al favorito
Llévatelo:

El chileno Christian Garín, 235° en el ranking ATP, logró un importante triunfo este jueves al vencer al griego y primer favorito Stefanos Tsitsipas (70°) para avanzar a los cuartos de final en el Challenger de Le Gosier, en la exótica Guadalupe.

La segunda raqueta del equipo de Copa Davis tuvo que batallar por casi dos horas para imponerse ante el europeo, necesitando tiebreak en la primera manga y con ajustado cierre en el segundo set. El triunfazo fue por 7-6(4) y 7-5.

En cuartos de final, Garín enfrentará al australiano John Patrick Smith (236°), verdugo del canadiense y quinto sembrado Peter Polansky (126°), por 7-6 (3) y 6-3.

El duelo por un cupo a semifinales será este viernes 30 de marzo y podrás conocer su resultado junto a AlAireLibre.cl.