Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Tomás Barrios enfrentará a Nicolás Jarry en ronda final de la qualy del Challenger de Tempe

Se impuso al italiano Matteo Viola.

El nieto de Jaime Fillol llegó a la final tras vencer al dominicano William Kirkman.

Tomás Barrios enfrentará a Nicolás Jarry en ronda final de la qualy del Challenger de Tempe
Publicidad

Duelo de chilenos se vivirá en la ronda final de la qualy del Challenger de Tempe, ya que Tomás Barrios (460° del ranking ATP) logró avanzar y definirá ante Nicolás Jarry (314°) quién clasifique al cuadro principal del torneo en Estados Unidos.

El primero en acceder al partido decisivo fue Jarrysegundo favortio de la qualy, quien venció al dominicano William Kirkman (S-R) por 7-6(2) y 6-0, en una hora y 13 minutos.

Luego fue el turno de Barrios, quien venció al italiano Matteo Viola (393°) por parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y 17 minutos de juego.

De esta manera, independiente del resultado, se aseguró la participación de una raqueta nacional en el cuadro principal del Challenger de Tempe, el cual repartirá UD$75.000 en premios.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio