Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gaudio y Finales de Copa Davis: No es fácil enfrentar a Chile, tiene a Jarry y Garin en un excelente nivel

El capitán del equipo argentino se refirió al duelo que tendrá contra el equipo nacional en Madrid.

Foto: Archivo Gaudio y Finales de Copa Davis: No es fácil enfrentar a Chile, tiene a Jarry y Garin en un excelente nivel
Llévatelo:

Gastón Gaudio, capitán del equipo argentino de Copa Davis, rival de Chile en el Grupo C de la competencia que se realizará en Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre, se refirió a la dificultad de enfrentar a tenistas como Nicolás Jarry y Cristian Garin en el torneo. 

"Tenemos una fase de grupos complicada, pero todos los que están clasificados para jugar en Madrid son los mejores del mundo. Nosotros tenemos la suerte de poder estar ahí", aseguró al sitio oficial de Copa Davis sobre una zona en la que también está Alemania. 

"Jugar contra Chile es un clásico, no es nada fácil, tienen a dos jugadores que están pasando a un nivel excelente como Jarry y Garin, que están con muchísima confianza, pero nosotros estamos confiados también porque tenemos un equipazo", agregó. 

En cuanto al equipo argentino, aseguró que "estamos con un grupo muy unido, vamos a jugar por el país, que no es poca cosa, así que tenemos confianza en que podamos hacer un buen torneo". 

Finalmente, ante la opción de quedarse con la ensaladera de plata, afirmó que "sería un sueño que no me lo puedo ni imaginar... pero te puedo asegurar que haría cosas que no se pueden decir en público".