Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin y su victoria ante Ruud: La única manera de ganar era siendo agresivo

El número dos de Chile espera por el español Davidovich en Indian Wells.

Garin y su victoria ante Ruud: La única manera de ganar era siendo agresivo
Llévatelo:

Un verdadero golpe a la cátedra fue el que dio este domingo el tenista chileno Cristian Garin (97° de la ATP), quien clasificó a los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells tras derrotar al noruego Casper Ruud (4°).

El nacional se impuso por 6-4 y 7-6 (2) en dos horas de juego, tras lo cual comentó la victoria y aseguró que "la única manera que tenía para ganarle, era jugar de esta manera, siendo agresivo. Voy a intentar seguir mejorando y disfrutando de este gran torneo".

En la misma línea, la segunda raqueta criolla expresó que "fui agresivo, fui mucho a la red. Casper es un excelente jugador cuando le das tiempo y había que contrarrestar eso tomando la iniciativa, tal como lo hice".

Además, el chileno resaltó el apoyo de los connacionales que llegaron al torneo californiano: "Sentí el apoyo durante todo el partido. Es muy especial cuando uno juega en este tipo de estadios ganar este tipo de partidos. Espero de nuevo poder jugar aquí", indicó.

En la próxima ronda del certamen, el nacido en Arica se verá las caras con el español Alejandro Davidovich (28°), quien dejó en el camino al ruso Karen Khachanov (15°).