Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La emotiva carta de niños de escuela de tenis a Garin: "Nos diste muchas alegrías y esos momentos volverán"

El chileno tuvo una profunda autocrítica tras haber sido eliminado del Chile Open.

Foto: Photosport La emotiva carta de niños de escuela de tenis a Garin: "Nos diste muchas alegrías y esos momentos volverán"
Llévatelo:

Un difícil presente a nivel deportivo es el que atraviesa Cristian Garin (83° de la ATP), donde incluso el mismo jugador tuvo un duro análisis de su momento y ante ello es que recibió un bonito gesto de cuatro niños pertenecientes a la escuela de tenis Fundación Futuros. 

"Gago" fue recientemente eliminado en primera ronda del Chile Open a manos del también tenista nacional Tomás Barrios, resultado que lo golpeó anímicamente al nivel de expresar que: "Siento que hoy en día puedo perder con cualquiera. Estoy a un nivel muy bajo. Lo dije antes de la semana, muchos dolores. Este tiempo no me siento bien en cancha". 

Por esto, es que desde Fundación Futuros compartieron un escrito de parte de cuatro de sus alumnos, quienes le dedicaron palabras de ánimo y expresaron buenos deseos para lo que se le venga por delante. 

"Hola Cristian, juego tenis en la Fundación Futuros Para el Tenis, te quiero decir que eres mi ídolo, que sigas jugando tenis, que me gustaría verte jugar y me motiva verte jugando", firmó Dyllan Farias.

A su vez, Emilia Tello sostuvo: "Quería decirte que te quiero mucho, me gusta mucho tu juego, que sigas siendo tú, a pesar de los comentarios, el tenis es un deporte que ayuda a ser mejor persona".

"Hola Cris, me llamo Lucas Jara, te quiero decir que eres un muy buen tenista, que sigas adelante, que los momentos malos pasan, mucho ánimo, hay muchos niños como yo que nos gusta verte jugar", escribió otro de los niños.

Por último, Ayllan Hormazabal escribió que: "También juego tenis, me encanta verte jugar, no me gustó verte triste. Antes nos diste muchas alegrías y estoy seguro que esos momentos volverán, el tenis chileno te necesita".