Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Massú y García sucumbieron ante el poderío del dueto australiano

Con el campeonato mundial en manos de los chilenos, la pareja nacional cayó ante Paul Hanley y Wayne Arthurs, quienes evidenciaron su mejor ranking en la especialidad.

Llévatelo:

Pese a jugar ante dos de los mejores jugadores del mundo en dobles, Nicolás Massú (94° en la especialidad) y Adrián García (282°) intentaron jugar lo mejor posible, pero cayeron por 6-4 y 6-4 ante Paul Hanley (8°) y Wayne Arthurs (12°) en el duelo que dio por finalizada la Copa del Mundo por Equipos.

 

En un duelo parejo y sin la trascendencia de los partidos de individuales, los chilenos buscaron desde un principio desestabilizar el tenis de los isleños, pero los australianos siempre tuvieron el control del partido.

 

En el primer set, la experiencia de los oceánicos salió a relucir en los momentos claves. Después de perder el saque en el tercer juego, Arthurs y Hanley lograron equilibrar el trámite del partido en el sexto juego al quebrar el saque de García.

 

Los australianos, que entre ambos suman 17 títulos, volvieron a romper el saque del penquista en el décimo juego, y terminaron quedándose con el set en 36 minutos.

 

Los chilenos intentaron recuperarse, pero pese a que el ambiente distendido dominó gran parte del encuentro, los australianos supieron mantener el dominio del juego.

 

Los nacionales lograron emparejar el partido en la segunda manga, sin embargo, nuevamente sus rivales apelaron al mayor oficio para cerrar el duelo en el momento justo.

 

Otra vez quebraron en el décimo juego, y sobre el saque de García, para quedarse con el duelo, que al menos les sirve para quedarse con el punto del honor en la confrontación ante los nacionales, quienes terminado el partido, fueron galardonados con el trofeo que los acredita como campeones del torneo.

 

Luego de la premiación, Massú, González y García entonaron el Himno Nacional con el coro de los hinchas nacionales, que a lo largo de la semana apoyaron al equipo nacional.