Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serbia venció a República Checa y alzó la corona en la Copa Mundial de Düsseldorf

Janko Tipsarevic y Viktor Troicki derrotaron a Tomás Berdych y Radek Stepanek, respectivamente.

El equipo balcánico no ganaba desde 2009 y sumó su segunda corona en el torneo por equipos.

Llévatelo:

Serbia derrotó este sábado a República Checa, por la Copa del Mundo de Düsserldorf, y obtuvo su segundo título, luego de las victorias de Janko Tipsarevic y Viktor Troicki sobre Tomás Berdych y Radek Stepanek, respectivamente.

En el primer partido, Janko Tipsarevic, octavo jugador del mundo, logró el primer punto para su equipo tras superar al checo Tomas Berdych por 7-5 y 7-6 (8) en una hora y 57 minutos.

Viktor Troicki, sin embargo, tuvo más dificultades de obtener el segundo punto pues perdió el primer set ante Radek Stepanek, por 2-6.

Sin embargo, el serbio consiguió el segundo set por 6-4 y llevó el partido a la última manga, donde cerró el triunfo por 6-3, después de dos horas y 8 minutos.

Finalmente, en el dobles, la pareja integrada por Janko Tipsarevic y Nenad Zimonjic derrotó a Tomas Berdich y Frantisek Cermark, por 6-3 y 6-1.

 

Imagen
Serbia derrotó a República Checa por la Copa del Mundo de Dusseldorf. (Foto: EFE)



Resultados de la final
Serbia 2 - República Checa 0

  • Janko Tipsarevic (SRB) a Tomas Berdych (CZE), por 7-5 y 7-6(8)
  • Viktor Troicki (SRB) a Radek Stepanek (CZE), por 2-6, 6-4 y 6-3
  • Janko Tipsarevic/Nenad Zimonjic (SRB) a Tomas Berdich/ Frantisek Cermark (CZE), por 6-3 y 6-1