Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fabrice Martin y Jeremy Chardy se adueñaron del título de dobles en Doha

El binomio francés consiguió el título en la capital de Qatar ante Vasek Pospisil y Radek Stepanek.

Foto: EFE Fabrice Martin y Jeremy Chardy se adueñaron del título de dobles en Doha
Llévatelo:

Los franceses Fabrice Martin (37° del ranking de dobles ATP) y Jeremy Chardy (105°) levantaron el título del Abierto de Doha en Qatar, luego de superar en un reñido encuentro al binomio del canadiense Vasek Pospisil (20°) y el checo Radek Stepanek (38°).

Los galos dieron cuenta de un juego firme en sus primeros servicios, además de las sólidas respuestas a los saques rivales. Así, luego de 37 minutos cerraron el primer parcial con un 6-4.

El nivel de juego incrementó durante la segunda manga de manera notable. Martin y Chardy tuvieron la chance de cerrar el partido con un punto de set que Stepanek contuvo para dejar una paridad de 5-5.

Aún así, el ímpetu en los golpes de Pospisil cedió ante los fríos cálculos de la pareja francesa, que se impuso en el tie break por 7-6 (3) para sentenciar el encuentro.