Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coronavirus: Juan Martín del Potro llamó a tener “empatía y ser responsables” tras regresar a Argentina

El deportista aseguró que ya está cumpliendo con la cuarentena.

Foto: Instagram Coronavirus: Juan Martín del Potro llamó a tener “empatía y ser responsables” tras regresar a Argentina
Llévatelo:

El tenista Juan Martín de Potro regresó a Argentina este martes tras estar en Estados Unidos cumpliendo trabajos de su rehabilitación por una lesión y realizó un llamado a ser "responsables" con los cuidados para combatir el coronavirus.

"Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana temprano pude volver a casa".

"Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerles caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables", expresó en su cuenta de Instagram el argentino.

Del Potro se sumó a la campaña de otros deportistas al hacer un llamado a las personas a quedarse en casa para evitar el contagio del virus.

Revisa aquí la publicación del tenista:

 

Ver esta publicación en Instagram

Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa 🇦🇷. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos. Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa . . Early today I arrived home after two months in Miami. Of course, I am already following quarantine at home and will try to go on with my recovery here. It is very important to take care of each other. Please follow the specialists' advice, be empathetic. It is a special, unique moment and we need to give our best. I want to thank the commander of the Aerolineas Argentinas flight that landed this morning in Buenos Aires. Thanks to all its crew for their kindness during the flight. Also, a big hug to the doctors and health professionals during this difficult times.

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el 17 Mar, 2020 a las 11:49 PDT