Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Martín del Potro no jugará en Miami por molestias en su muñeca izquierda

La dolencia no lo ha dejado jugar con regularidad este 2014.

"Me siento muy triste", dijo el argentino.

Foto: Archivo EFE Juan Martín del Potro no jugará en Miami por molestias en su muñeca izquierda

"Me siento muy triste" dijo el tenista.

Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro (8° de la ATP) anunció este miércoles que no jugará en el ATP Masters 1.000 de Miami por persistentes molestias en su muñeca izquierda, lesión que no lo ha dejado jugar con regularidad este 2014.

"Durante estos días me estuve entrenando en el Crandon Park y seguí el tratamiento para intentar jugar en Miami, pero todavía siento dolores en la muñeca y no estoy en forma competitiva para entrar a la cancha", señaló el tenista.

"Me siento muy triste porque se trata de un torneo especial para mí por la cantidad de fans argentinos y latinos en general", añadió Del Potro.

El tandilense dijo que "en los próximos días visitaré a mi médico nuevamente para determinar los pasos a seguir. De corazón, gracias a todos por los mensajes en este momento especial".