Nicolás Massú respondió al hilarante mensaje de Marcelo Ríos

El capitán de Copa Davis reconocio como buena idea ir a "terapia para amigos", como propuso el ex número uno del mundo.

Foto: Agencia UNO Nicolás Massú respondió al hilarante mensaje de Marcelo Ríos
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, respondió este sábado a la hilarante consulta de Marcelo Ríos, el cual preguntaba sobre la existencia de terapias para amigos, señalando que tal vez "sea buena idea" asistir a una de ellas.

Ríos, quien renunció al equipo nacional luego de los problemas de gestión de la Federación ocurridos en el duelo ante Colombia, escribió este viernes en su cuenta personal de Twitter (@MarceloRios75) "¿Existen terapias para amigos?".

Luego, para cerrar el mensaje, agregó la cuenta de Massú (@MassuNico), dejando entrever un posible alejamiento, lo que provocó divertidas reacciones de los fanáticos del tenis, con diversas propuestas para "resolver los problemas".

La respuesta de Massú, "quizás sea buena idea ir a terapia @MarceloRíos75", en tanto, también provocó la reacción de los hinchas, quienes esperan que el medallista olímpico y el "Chino" arreglen "sus diferencias".

Cabe resaltar que Ríos, desde que abrió su cuenta en Twitter, siempre ha escrito mensajes jocosos, con disposición a entablar conversaciones divertidas, como lo hizo con Juan Ignacio Chela y Alex Corretja.

Revisa a continuación el intercambio de mensajes de estos dos astros del tenis.