Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú y Fernando González ya tienen fecha para su partido de exhibición

Este partido fue pospuesto el año pasado por una lesión del capitán de Copa Davis.

Foto: PHOTOSPORT Nicolás Massú y Fernando González ya tienen fecha para su partido de exhibición
Llévatelo:

Nicolás Massú y Fernando González ya tienen nueva fecha para disputar su partido de exhibición. Este se jugará el próximo viernes 5 de abril en el Gran Arena Monticello desde las 21:00 horas (00:00 GMT).

Recordemos que este duelo debió jugarse en 2023, pero fue suspendido por una lesión sufrida por Massú mientras disputaba el "Circuito de Leyendas". Es por esto que la organización ha señalado que todos quienes hayan comprado una entrada para este partido, podrán ingresar con su ticket del año pasado.

Fernando González asegura que "jugar con Nico me produce muchas sensaciones juntas, obviamente todas positivas, nos conocemos desde los 8 años cuando jugamos la primera vez. Para mí será un privilegio, un honor, volver a jugar en Chile, en el Arena Monticello y creo que será una linda fiesta y un gran espectáculo”.

Nicolás Massú, que actualmente está en EEUU trabajando como entrenador, cuenta que “jugar contra Fernando es muy entretenido, nos conocemos hace muchos años y al final lo que queremos mostrar es que todavía podemos jugar bien al tenis, mostrar que estamos en un buen nivel, que la gente lo disfrute y qué mejor que hacerlo con un compañero de tantos años”.