Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nadal: Pongo las manos al fuego por que Jarry no se dopó a voluntad propia

El español respaldó al tenista chileno, sancionado por dopaje.

Foto: EFE Nadal: Pongo las manos al fuego por que Jarry no se dopó a voluntad propia
Llévatelo:

El español Rafael Nadal afirmó que pondría sus manos al fuego para apuntar a que el jugador chileno Nicolas Jarry no sé dopó intencionadamente, aunque afirmó que él sí cree en el sistema antidopaje.

"Estoy cien por cien seguro que no fue por voluntad propia. Conozco tanto a él como a su familia y sé qué clase de personas son", explicó el balear tras su victoria en octavos de final del Abierto de Australia frente al local Nick Kyrgios.

El joven chileno Jarry fue suspendido por la ITF a principios de este mes por haber dado positivo en dos sustancias prohibidas para la práctica profesional del tenis y todavía está a la espera de conocer el alcance definitivo del castigo.

"A veces puedes tener mala suerte. Nosotros vamos a restaurantes y cualquier persona te puede dejar en una situación de desprotección", agregó Nadal.

Por último, el tenista de Manacor le mandó todo su apoyo y remarcó que su imagen en el mundo del tenis no se manchará porque la gente cree en él.

"Lo que puedo decir es que a pesar de su sanción quería animarle de manera enérgica a que no se quede muy tocado, porque nosotros creemos en él", concluyó en nombre de los jugadores del circuito.