Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Estoy feliz de estar en el lugar que estoy y eso me motiva más a seguir

Agregó que "estoy preparado" para jugar ante Horacio Zeballos.

El tenista nacional superó en cuartos al español Albert Ramos.

Foto: EFE Nicolás Jarry: Estoy feliz de estar en el lugar que estoy y eso me motiva más a seguir
Llévatelo:

La primera raqueta chilena Nicolás Jarry (73° ranking de la ATP), tras vencer al español Albert Ramos (22°) y avanzar a semifinales del ATP 250° del ATP de Sao Paulo, no escondió su alegría y destacó que "estoy feliz de este gran resultado".

"Estoy feliz de estar en el lugar que estoy, con grandes jugadores de igual a igual, y eso me motiva más a seguir. Debo seguir concentrado, motivado, porque puede pasar cualquier cosa", partió señalando el nieto de Jaime Fillol.

Sobre el partido mencionó que "este gran resultado. La verdad que se batalló mucho, y estoy feliz por haberlo sacada (vencer a Ramos). Hay que mantenerse bien concentrado, porque puede pasar cualquier cosa. Feliz de la manera que se dio".

Al ser consultado por el tenis que está realizando mencionó que "estoy agresivo, agarrando la pelota cuando sube, no dándole ritmo al rival. Estoy haciendo un gran trabajo con mis colaboradores, y ahora a seguir trabajando. Puede haber dolores, pero tengo que seguir firme".

También, se refirió a su próximo rival, contra el argentino Horacio Zeballos (69°). "Es el tercer zurdo consecutivo que enfrento, pero estoy preparado".

Finalmente, se refirió a su relación con Nicolás Massu, Fernando González y Marcelo Ríos, a quienes calificó como "grandes modelos a seguir. Ahora lo estoy haciendo con buenos resultados, así que feliz de estar en este camino", sentenció.

Recordemos que la semifinal ante Zeballos está programada para este sábado a las 14:30 horas (GMT 17:30).