Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un gigantesco Nicolás Jarry derrotó a Albert Ramos y avanzó a semifinales del ATP de Sao Paulo

El chileno se impuso en cerca de tres horas de partido ante el español Ramos.

Jugará ante el argentino Horacio Zeballos por un cupo en la final.

Foto: EFE Un gigantesco Nicolás Jarry derrotó a Albert Ramos y avanzó a semifinales del ATP de Sao Paulo
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (73° de la ATP) sigue haciendo historia en Brasil, porque en el ATP 250 de Sao Paulo avanzó a semifinales del torneo al derrotar al español Albert Ramos (22°) en cuartos.

El nieto de Jaime Fillol confirmó que está pasando por el mejor momento de su carrera, ya que repitió el triunfo que obtuvo en los octavos de final del ATP de Río de Janeiro sobre el español durante esta jornada.

Sin embargo, este encuentro no fue nada de fácil, porque estuvo muy parejo en las dos horas y 48 minutos que duró y que empezó favorable para Ramos, pues aprovechó los errores de Jarry para quedarse con el primer set por 7-6(6).

Esta situación le afectó por unos minutos a la primera raqueta nacional, pero sin regalar su saque. De hecho, a medida que avanzaba el segundo set, Jarry se empezó aleonar y en el noveno juego quebró el servicio de Ramos y se impuso por 6-4.

La tercera manga nuevamente empezó a ser sumamente disputada, pero con la salvedad que contó con un quiebre para ambos tenistas y con lo difícil que se le hizo a Ramos poder cerrar cada vez que le tocaba sacar.

El partido se forzó al tie break, situación donde Jarry jugó como un top ten y se impuso por un claro 7-6(3).

De esta manera, Nicolás Jarry disputará las semifinales ante el argentino Horacio Zeballos (69°), partido que está programado para este sábado a las 14:30 horas (GMT 17:30).