Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Siento que puedo llegar más arriba de lo que estaba antes del castigo

El "Príncipe" se mostró optimista de cara al futuro de su carrera.

Foto: Photosport Nicolás Jarry: Siento que puedo llegar más arriba de lo que estaba antes del castigo
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (217º en el ránking de la ATP) se mostró contento por su regreso este 2021 al circuito y aseguró que quiere mejorar su mejor marca en el escalafón mundial, es decir, el lugar 38º).

En diálogo con El Mercurio, Jarry dijo que "siento que mi confianza volvió y que puedo llegar incluso más arriba de lo que estaba antes del castigo y esa es la meta: ser mejor cada día y mejor de lo que fui".

"Ha sido más rápido de lo que me imaginaba. Estaba en un lugar muy malo al empezar mi vuelta y por cómo estaba pensé que iba a ser más difícil. Pude armar un buen equipo que me ayudó a volver a ser quién era, a darme confianza, a devolver el foco al entrenamiento y al sacrificio. Además, tuve el apoyo de mi señora", añadió.

Sobre la gira sudamericana de Challengers, Jarry señaló que "es muy importante para mí, primero porque me permite que la gente pueda salir de sus casas a ver deporte en medio de todo lo que está pasando; a nosotros como jugadores nos brinda oportunidades para seguir avanzando en el ránking".

Finalmente, comentó su emoción por la noticia de que será padre: "Es difícil de imaginar, la verdad. Será una vida totalmente nueva, tener un hijo es lo más bonito que uno puede desear en esta vida y espero que todo salga bien en lo que queda de embarazo de mi mujer".