Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer y Rafael Nadal compartirán equipo en la Laver Cup

Ambos tenistas representarán a Europa en el certamen de exhibición.

Foto: Archivo Roger Federer y Rafael Nadal compartirán equipo en la Laver Cup
Llévatelo:

Los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal compartirán equipo en el torneo de exhibición Laver Cup que se jugará entre el 22 y el 24 de septiembre en la O2 Arena de Praga, en República Checa.

El certamen amistoso consiste en un enfrentamiento entre Europa y el resto del mundo. En el equipo del Viejo Continente el capitán será Bjorn Borg, mientras John McEnroe dirigirá el otro grupo de jugadores, encabezado por Milos Raonic.

Nadal y Federer serán pareja en el dobles de la primera edición, en la que se jugarán 11 partidos individuales y tres de dobles, en los tres días de competición.

Revisa los equipos para el certamen:

Equipo Europa, capitán Bjorn Borg
- Rafael Nadal
- Roger Federer
- Marin Cilic
- Dominic Thiem
- Por definir.
- Por definir.

Equipo del mundo, capitán John McEnroe
- Milos Raonic
- Jack Sock
- John Isner
- Sam Querrey
- Por definir.
- Por definir.