Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González contó que Federer tiene como ídolo a Marcelo Díaz

El tenista chileno dio a conocer esta información a través de una entrevista realizada por Álvaro Salas y "Kike" Morandé.

Fernando González contó que Federer tiene como ídolo a Marcelo Díaz
Llévatelo:

Fernando González, medallista olímpico en tenis, reveló una curiosa anécdota sobre el suizo Roger Federer, exnúmero uno en el circuito ATP y con quien protagonizó una histórica final en el Abierto de Australia 2007.

Durante una charla realizada a través del canal de YouTube del popular animador de televisión "Kike" Morandé y el humorista Alvaro Salas, el deportista nacional dio a conocer que el europeo sentía un gran fanatismo por el mediocampista Marcelo Díaz, quien se consagró junto a la selección en la Copa América de 2015 y 2016.

"Me encontré con Marcelo Díaz jugando golf y él jugó en Basilea, era ídolo del Roger (Federer). En los camarines me decía 'Marcelo Díaz, Marcelo Díaz no sé dónde'. Te digo esta cuestión unos 15 años atrás. Le conté a Marcelo Díaz, nos sacamos una selfie y se la mandamos a Roger. Me la respondió días después: 'Oh, buena Marcelo Díaz'", expresó González en un alegre tono.

"Chelo" Díaz disputó tres temporadas con el elenco helvético, allí consiguió el tricampeonato de la Superliga entre 2012 y 2015, disputando 99 encuentros y registrando 13 goles y ocho asistencias en todos los campeonatos disputados.