Nadal: Djokovic se tendrá que vacunar si quiere seguir jugando al máximo nivel

El número uno del mundo cuestionó las dudas que puso el serbio.

Nadal: Djokovic se tendrá que vacunar si quiere seguir jugando al máximo nivel
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal, actual número dos del ranking ATP, afimró que el serbio Novak Djokovic, primero en la clasificación mundial, tendrá que vacunarse contra el coronavirus si es que quiere seguir compitiendo al máximo nivel, siempre y cuando sea una exigencia del circuito.

Las palabras del ibérico surgieron a raíz de las dudas que puso el balcánico sobre la viabilidad de someterse a dicho tratamiento para disputar partidos una vez superada la pandemia.

"Nadie puede exigir a nadie. Cada uno es libre, pero si perteneces a un circuito, quizá uno tenga que estar regido por las normas que exija el circuito, si obliga a vacunarse para protegerse a todos, pues Djokovic se tendrá que vacunar si quiere seguir jugando al tenis al máximo nivel, o yo", dijo al medio La Voz de Galicia.

"Cada cual tendrá que cumplir. Si la ATP o la ITF nos obliga a ponernos una vacuna para jugar al tenis, pues nos la tendremos que poner. Igual que tenemos restricciones de no tomar muchísimos medicamentos por cuestiones obvias de controles antidopaje. Es un tema de cumplir las reglas", completó.