Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal avisó que no jugará Indian Wells

El español se bajó del Masters 1.000.

Rafael Nadal avisó que no jugará Indian Wells
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal se bajó del Masters 1.000 de Indian Wells 2023 debido a una lesión que le impedirá participar.

Así lo confirmó el torneo en su cuenta oficial, donde su director, Tommy Haas, señaló que "deseamos que Rafa siga mejorándose y esperamos verlo el próximo año".

En el pasado Abierto de Australia, Nadal se hizo una lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda y tiene un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas.

A comienzos de febrero, Nadal anunció su baja de una exhibición que tenía prevista para el 5 de marzo en Las Vegas (EE.UU.) frente a su compatriota Carlos Alcaraz.

Ese retiro había dejado en el aire su participación en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada y que se disputará del 6 al 19 de marzo en el desierto californiano, hasta que este martes se confirmó que finalmente no podrá estar.

Ya con Indian Wells descartado, la próxima parada del calendario es el Miami Open (19 de marzo al 2 de abril), una cita para la que Nadal está inscrito pero que todavía no se sabe sí finalmente disputará.

Nadal, triple campeón de Indian Wells, llegó hasta la final de la edición 2022, donde perdió contra el local Taylor Fritz.