Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Hans Podlipnik se estrenó con una victoria en el Futuro de Nápoles

El tenista de 18 años se impuso ante el italiano Edoardo Cimmino y accedió a la segunda ronda, la misma a la que no pudo pasar Guillermo Hormazabal, quien cayó ante el argentino Jonathan Gonzalia.

Llévatelo:

El tenista chileno Hans Podlipnik (836º de la ATP) avanzó a la segunda ronda del Futuro Italia 13 que se disputa en la ciudad de Nápoles luego de superar por parciales de 6-0 y 6-3 al italiano Edoardo Cimmino (sin ranking).

 

La nota amarga de la jornada la protagonizó Guillermo Hormazabal (553º) quien cayó en su estreno ante el argentino Jonathan Gonzalia (448º) por 3-6, 6-4 y 7-6 (7).

 

Este martes hará su debut en el cuadro de individuales Jorge Aguilar (438º), quien enfrentará al italiano Matteo Volante (467º).

 

En la jornada de este lunes los chilenos también tuvieron actividad en el cuadro de dobles ya que Guillermo Hormazabal (776º) y Hans Podlipnik (581º) derrotaron a la pareja formada por los italianos Pietro Fanucci (645º) y Marco Stancati (sin ranking) por parciales de 6-2 y 6-1.

 

En tanto, Jorge Aguilar (546º) y el argentino Antonio Pastorino (579º) superaron al binomio compuesto por el italiano Giulio di Meo (sin ranking) y el bosnio Ismar Gorcic (508º), por no presentación de éstos últimos al compromiso. (Cooperativa.cl)