Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con emocionantes duelos se disputará la tercera jornada de la Copa LP de Chicureo

Las cinco tenista nacional inscritas en el cuadro principal verán acción este miércoles.

Foto: Archivo Con emocionantes duelos se disputará la tercera jornada de la Copa LP de Chicureo
Llévatelo:

Las tenistas nacionales harán sus estrenos este miércoles en el cuadro principal individual de la Copa LP Chile de Chicureo. Destacando los partidos de Fernanda Brito (516° de la WTA) ante la ex número 5 del mundo y de Daniela Seguel (262°) frente a promesa argentina. 

A partir de las 11:00 horas (14:00 GMT) la puntarenense Ivania Martinich (1060°) dará el vamos en Club de Golf Hacienda Chicureo, en la comuna de Colina, ante la segunda sembrada del cuadro y actual monarca del US Open Junior, la colombiana María Camila Osorio (186°).

Tras ello, Bárbara Gatica (418°) se medirá con la brasileña Nathaly Kurata (557°), uno de los nombres de mayor proyección del tenis sudamericano. 

Luego, no antes de las 15:00 horas, Fernanda Labraña (948°) chocará con la campeona del W60 de Asunción la semana pasada, la italiana Elisabetta Cocciaretto (215°).

Ya en horario estelar, Fernanda Brito (516°) y la ex número 5 del mundo la italiana Sara Errani (200°) se enfrentarán a partir de las 18:00 horas, un partido que dejará huella en el tenis femenino nacional, ya que después de mucho tiempo una ex top ten disputará un partido oficial en Chile.

Tras ese compromiso, Daniela Seguel intentará mostrar su favoritismo ante la promisoria tenista argentina Lourdes Carlé (699°)