Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel se instaló con comodidad en la final de la Copa Las Condes

La número uno de Chile superó en semis a la mexicana Victoria Rodríguez.

Se batirá en la definición con la brasileña Paula Goncalves.

Foto: Agencia UNO Daniela Seguel se instaló con comodidad en la final de la Copa Las Condes
Llévatelo:

Daniela Seguel (233ª en el ránking WTA), primera raqueta nacional, avanzó a la final del torneo ITF Copa Las Condes, luego de una contundente victoria sobre la mexicana Victoria Rodríguez (378ª).

La chilena se impuso con un cómodo 6-1 y 6-2 sobre la azteca, ratificando su posición como segunda favorita en el certamen.

En la final se medirá con la principal candidata, Paula Goncalves (183ª), quien despachó a la nacional Fernanda Brito (382ª) en el primer turno de esta jornada.

La final entre Seguel y la brasileña se disputará este sábado, desde las 11:30 horas (14:30 GMT) en el Parque Tenis El Alba en Las Condes, y la entrada será liberada.