Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Alex de Minaur continúa sorprendiendo en el arranque de la temporada

El joven australiano pasó a semifinales en Sydney tras batir a Feliciano López.

Alex de Minaur continúa sorprendiendo en el arranque de la temporada
Publicidad

El australiano Alex de Minaur (167°), de 18 años, sigue imparable en el comienzo de la temporada, y en el ATP de Siyney derrotó este jueves al español Feliciano López (36°), por 6-4 y 6-4, para alcanzar la ronda de semifinales, por segunda semana consecutiva.

El discípulo de Lleyton Hewitt, de padre uruguayo y madre española, fue semifinalista en Brisbane la semana anterior, eliminando entre otros al canadiense Milos Raonic (23°) y cediendo en la penúltima ronda con el estadounidense Ryan Harrison (44°).

En esta no ha cedido un set en tres partidos, contra el español Fernando Verdasco (40°), el bosnio Damir Dzumhur (30°) y ante Feliciano, que dobla en edad a la nueva joya "aussie" que se impuso en 85 minutos.

De Minaur enfrentará en la penúltima ronda al francés Benoit Paire (42°), que se deshizo del luxemburgués Gilles Muller (25°) por 6-4 y 6-4. En la otra semifinal se medirán el italiano Fabio Fognini (27°) y el ruso Daniil Medvedev (84°).

Resultados de cuartos de fe final

Daniil Medvedev (RUS) a Paolo Lorenzi (ITA), por 6-3 y 6-3.

Fabio Fognini (ITA) a Adrian Mannarino (FRA), por 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-2.

Benoit Paire (FRA) a Gilles Muller (LUX), por 6-4 y 6-4.

Alex de Minaur (AUS) a Feliciano López (ESP), por 6-4 y 6-4.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio