Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexander Zverev le pasó por encima a Khachanov y sigue firme en Miami

El 5º del mundo en el ranking ATP hizo valer su categoría y venció en dos sets al ruso.

Foto: IconSport Alexander Zverev le pasó por encima a Khachanov y sigue firme en Miami
Llévatelo:

El útlimo turno de la jornada de martes en el Miami Open comenzó cerca de la medianoche de Chile y tuvo al alemán Alexander Zverev como protagonista absoluto de la ronda de octavos de final.

El número 5 del ranking ATP se enfrentó al ruso Karen Khachanov (16°), ante un público que disminuyó por la hora del encuentro, pero no así las ganas de cerrar rápido el duelo para el alemán.

En el primer set, Khachanov no tuvo chance alguna y 'Sascha' lo apabulló, con un 6-1 categórico.

Si bien la segunda manga estuvo más apretada, la tendencia mantuvo en ventaja al teutón durante todo el transcurso del parcial.

Y cuando parecía que su rival le sacaba el set, se impuso su categoría y lo cerró por 6-4, resultado que le permite al germano acceder a los cuartos de final del segundo Masters de la temporada.

En la próxima ronda Zverev enfrentará al húngaro Fabián Marozsan (57°), quien despachó en tres sets a Alex De Miñaur (10°).