Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrey Rublev y Marton Fucsovics jugarán la final del ATP de Rotterdam

El tenista ruso batió al favorito Stefanos Tsitsipas en semifinales.

El húngaro dio la sorpresa al eliminar a Borna Coric.

Andrey Rublev y Marton Fucsovics jugarán la final del ATP de Rotterdam
Llévatelo:

El ruso Andrey Rublev, octavo en el ranking, y el húngaro Marton Fucsovics (59°), jugarán este domingo la final del ATP 500 de Rotterdam, tras superar sus duelos de semifinales este sábado.

El ruso, en el primer turno, batió al favorito, el griego Stefanos Tsitsipas (6°), en un entretenido partido por 6-3 y 7-6(2).

Por su parte, el húngaro dio la sorpresa al eliminar al croata Borna Coric por 6-4 y 6-1 en menos de hora y media de juego.

En el historial, Rublev y Fucsovics se han enfrentado en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno. La primera vez ganó el húngaro en duelo por Copa Davis en 2017; y en el segundo choque se impuso el ruso, en los dieciseisavos de final de Roland Garros 2020.