Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Murray se despidió del Masters de Roma tras un extenuante choque contra Fognini

"Murricane" quedó fuera de competencia un duro debut y adiós con el oriundo de San Remo.

Foto: EFE Murray se despidió del Masters de Roma tras un extenuante choque contra Fognini
Llévatelo:

El italiano Fabio Fognini (130°) dio un batacazo se impuso este miércoles al escocés Andy Murray (42°) en tres sets, por 6-4, 4-6 y 6-4, en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma, tras una batalla de más de casi tres horas.

Comenzó mejor el italiano y avisó con hasta bolas de quiebre en el primer juego, que acabó por desaprovechar. Sin embargo, una rotura en el tercer game le bastó al local para hacerse con la primer set.

Murray respondió en una segunda manga donde ambos estuvieron erráticos al saque. El exnúmero 1 del mundo estuvo a punto de dejar pasar una ventaja de tres juegos y tuvo que batallar para extender la contienda a un set definitivo.

En el último parcial Fognini arrancó mejor y se hizo con el servicio del británico, sufieciente distancia para ganar y avanzar en el torneo, junto con un feliz retorno a las canchas luego de un mes inactivo por una lesión que lo apartó del Masters de Montecarlo.

Así, tras dos horas y 54 minutos de acción, Fognini, que llegó al cuadro principal vía wild card, superó el debut y tendrá un duro escollo por la siguiente fase, contra el serbio Miomir Kecmanovic (37°), precalsificado a la ronda de 64 participantes.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.