Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry y el triunfo ante Carlos Alcaraz: Significa mucho para mí

El chileno manifestó su alegría por la victoria en Buenos Aires.

Nicolás Jarry y el triunfo ante Carlos Alcaraz: Significa mucho para mí
Llévatelo:

Nicolás Jarry, 21° del ranking y el mejor tenista sudamericano de la actualidad, manifestó su alegría por el triunfazo ante Carlos Alcaraz, el número dos del mundo, en la semifinal del ATP 250 de Buenos Aires.

"Tremendo partido, muy contento de esta victoria, significa mucho para mí después de los partidos anteriores contra Carlitos, y todo lo que he estado trabajando desde la pretemporada, y los cambios que he hecho", declaró Jarry tras el encuentro.

En la misma línea, analizó su juego en la arcilla trasandina: "Contento de cómo jugué, estuve más agresivo de cómo venía en los otros partidos. Salí a darlo todo en la cancha, era la única manera para darme oportunidad en este partido".

Finalmente, anticipó la final contra Facundo Díaz Acosta (87°), programada para este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT).

"Ahora a recuperarme lo más posible para estar funcionando bien mañana (domingo), se viene otra dura batalla, muy emocional, como han sido todos los partidos acá. Me siento preparado, y espero seguir encontrando mi tenis cada vez más", sentenció.