Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus Willliams ganó en Varsovia su segundo torneo consecutivo

Después de adjudicarse el título en Charleston, la tenista estadounidense, número 13 del mundo, se impuso en la final del torneo polaco a la rusa Svetlana Kuznetsova.

Llévatelo:

La estadounidense Venus Williams (13° del ranking de la WTA) ganó este domingo su segundo título consecutivo al imponerse en el Abierto femenino de Varsovia a la rusa Svetlana Kuztensova (14°) en dos sets por 6-1 y 6-4.

 

Venus Williams, segunda favorita del certamen y que el 18 de abril ganó el título en Charleston, se impuso a Kuznetsova, cuarta preclasificada, en 57 minutos de juego.

 

Además, la mayor de las hermanas Williams se sacó la espina que tenía clavada desde la pasada edición, cuando en la final contra la francesa Amelie Mauresmo, tuvo que abandonar por unas molestias abdominales que luego la acosaron durante la segunda parte de la temporada.

 

En esta ocasión, Venus batió en la pelea por el título a la misma jugadora que en febrero la había derrotado en Dubai.

 

Venus Williams jugó en todo momento con agresividad y no dejó a Kuznetsova entrar en el partido.

 

La rusa, finalista este año en Dubai y Doha, tuvo que pedir la intervención del médico del torneo en el primer set, y acabó el partido con un vendaje en el muslo de la pierna izquierda.

 

La serbia Jelena Jancovic estrenó su palmarés

 

Mientras en el torneo de Budapest, Hungría, la serbia Jelena Jankovic (59°), octava cabeza de serie, ganó su primer título de la WTA al derrotar este domingo a la eslovaca Martina Sucha (60°).

 

Jankovic, de 19 años, consiguió estrenar su palmarés en su primera final. Además, se embolsó los 16.000 dólares (10 millones de pesos) reservados para la ganadora. (EFE)