Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maria Sharapova pasó a semifinales en Miami tras batir a Sara Errani

La rusa se impuso a la italiana en dos apretados sets.

Enfrentará a la ganadora del duelo entre Jelena Jankovic y Roberta Vinci.

Maria Sharapova pasó a semifinales en Miami tras batir a Sara Errani

Sharapova se instaló en semifinales

Llévatelo:

Maria Sharapova (2° del ranking WTA) clasificó con dificultades a las semifinales del torneo de Miami, tras derrotar por 7-5 y 7-5 a la italiana Sara Errani (7°) en dos horas y media.

La rusa comenzó con un juego sólido, quebrando el servicio de entrada, pero cuando el parcial parecía sentenciarse, Errani devolvió el rompimiento.

La ex número uno del mundo no abandonó su agresividad y logró un nuevo break, sentenciando el set por 7-5 tras una hora y 19 minutos.

La segunda manga empezó más apretada. En el quinto juego Sharapova rompió el servicio de Errani, pero la italiana, más ofensiva que en el primer set, volvió a igualar. El quiebre decisivo llegó en el undécimo juego y luego, con su servicio, la rusa resolvió la manga y el partido con un nuevo 7-5.

Sharapova disputará este jueves el paso a la final ante la ganadora del partido entre la serbia Jelena Jankovic (24°) y la italiana Roberta Vinci (15°).