Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La tabla de posiciones del Apertura quedó más ajustada tras triunfo de Santiago Wanderers

Los "caturros" y tres equipos más están a seis de los líderes Unión Española e Iquique.

El "campanil" sigue como colista junto a Huachipato.

Foto: Photosport La tabla de posiciones del Apertura quedó más ajustada tras triunfo de Santiago Wanderers
Llévatelo:

Santiago Wanderers y Universidad de Concepción jugaron este domingo un partido pendiente por la octava fecha del Apertura, el cual terminó con victoria por 2-0 a favor de los "caturros".

Los tres puntos permitieron a los porteños escalar posiciones y modificar la tabla, la cual quedó más ajustada de cara al inicio de la duodécima fecha del torneo.

Esto porque ahora son cuatro equipos, Palestino, San Luis, Deportes Antofagasta y Wanderers, los que poseen 15 puntos y están a seis unidades de los líderes Unión Española y Deportes Iquique, a falta de cuatro jornadas por disputar. 

Colo Colo y Universidad de Chile, por su parte, bajaron un puesto por la subida de los "caturros", por lo que ahora ocupan la décima y undécima plaza, con 14 y 13 puntos, respectivamente.

Los penquistas, en tanto, se mantienen como colistas del certamen, con solo 10 positivos y por debajo de Huachipato, que posee mismo puntaje pero mejor diferencia de gol.

Tabla de posiciones

1. Unión Española 21 puntos
2. Deportes Iquique 21
3. Universidad Católica 19
4. O'Higgins 19
5. Deportes Temuco 16
6. Palestino 15
7. San Luis 15
8. Santiago Wanderers 15
9. Deportes Antofagasta 15
10. Colo Colo 14
11. Universidad de Chile 13
12. Cobresal 13
13. Everton 11
14. Audax Italiano 11
15. Huachipato 10
16. Universidad de Concepción 10