Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Sciorilli: Lo de Colo Colo es su problema, a nosotros nos interesa Rangers

El volante del cuadro "piducano" se refirió su próximo rival en el Apertura.

En tanto, Emanuel Vargas reemplazará al suspendido Nicolás Peric.

Foto: Archivo UPI Sebastián Sciorilli: Lo de Colo Colo es su problema, a nosotros nos interesa Rangers

Sebastián Sciorilli se refirió al próximo rival de Rangers en el torneo.

Llévatelo:

El volante de Rangers Sebastián Sciorilli se refirió Colo Colo ,próximo rival en el Torneo de Apertura, y aseguró que el mal momento de los albos no es tema de ellos, ya que sólo piensan en ganar.

"Lo de Colo Colo es problema de ellos, a nosotros nos interesa Rangers, las cosas que hagamos nosotros lo de ellos es su problema", manifestó.

"Tenemos que ganar con el equipo que juguemos, sea Colo Colo o la U, pero necesitamos ganar porque hace tres partidos que no lo hacemos y necesitamos sumar de a tres", añadió al respecto.

El mediocampista, sin embargo, aseguró que los de Macul tienen plantel como para salir del mal momento. "Tienen excelentes jugadores, un plantel muy bueno, seguramente van a sacar adelante este mal momento", comentó.

En tanto, Nicolás Peric será baja en el cuadro rojinegro, tras ser expulsado ante Cobreloa en la fecha pasada, por lo que su lugar en el pórtico será ocupado por Emanuel Vargas.