Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En U. Católica están resignados a jugar la revancha en el Nacional

Los cruzados tenían claro que era muy complicado recibir a U. de Chile en San Carlos de Apoquindo y señalan que pueden demostrar en cualquier escenario que son el "mejor equipo del año".

Llévatelo:

Resignación se vivió en Universidad Católica tras conocerse que la revancha de la final del Torneo de Clausura se jugará en el Estadio Nacional, aunque en el plantel cruzado advirtieron que trabajan para vencer donde sea a pesar que se hicieron ilusiones de actuar en San Carlos de Apoquindo o en su defecto en el Monumental.

 

"Esta definido así y se veía muy complicado cambiar el escenario para otro lado. Pero así están las cosas y trataremos de hacer lo mismo que hicimos durante la Copa Sudamericana o en la fase regular, donde le ganamos a la U. de Chile", comentó el zaguero argentino Facundo Imboden.

 

Para el portero José María Buljubasich, en tanto, "no es algo que nos soprenda... las expectativas no eran demasiadas y estamos preparados para ganar donde sea".

 

Imboden y el volante Jorge Ormeño están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos y podrían perderse el duelo de vuelta ante los azules, pero el ex mediocampista de Santiago Wanderers se lo toma con calma.

 

"Estoy a una amarilla de la suspensión desde hace varios partidos y he manejado bien esa situación. Pero ahora, tengo que mantener la concentración y evitar algunos roces innecesarios. Pero yo estoy pendiente de ganar este partido y lo demás es secundario", dijo.

 

Sobre la definición, Ormeño agregó que "hemos demostrados que somos los mejores del año y hay que ratificarlo con el título, pese a que ellos empezaron a jugar bien, con otra actitud y tienen buenas individualidades".

 

Los cruzados volverán a los entrenamientos este sábado a las 17:30 horas y posteriormente quedarán concentrados en San Carlos de Apoquindo. El único descartado es Nicolás Núñez, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho.

 

El primer duelo se disputará este domingo 18 de diciembre a 19:00 horas (22:00 GMT), mientras que la revancha será el jueves 22 en el mismo horario. (Cooperativa.cl)