Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las claves de la gran final

José Antonio Prieto anticipa el decisivo choque entre Palestino y Colo.

Lea el blog del comentarista en Cooperativa.cl

Llévatelo:

Este domingo seguramente la cancha del Estadio Nacional estará apenas regular. Una pésima señal para justamente dirimir quien es el mejor equipo del Clausura. Un factor no menor donde algunos se verán perjudicados por sus cualidades y otros en cambio favorecidos.

Colo Colo va en alza en este proceso de Barticciotto, que se inició con altibajos. Hoy ya se puede decir que el equipo da señales de regularidad pero todavía con saldos negativos en algunas facetas. El sello de los albos es ir al frente con futbolistas de buen manejo de pelota, con posibilidades de ganar por los costados, y con poder de gol.

Siga leyendo el blog de José Antonio Prieto.