Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Bárbara Riveros anticipó el Ironman 70.3 de Pucón: Espero que pueda dejar un legado en las personas

La triatleta conversó con Cooperativa sobre la carrera de este 14 de enero.

También habló en rueda de prensa sobre su preparación y los JJ.OO de Tokio 2020.

Bárbara Riveros anticipó el Ironman 70.3 de Pucón: Espero que pueda dejar un legado en las personas
Publicidad

La triatleta nacional Bárbara Riveros anticipó con Cooperativa lo que será su participación en el Ironman 70.3 de Pucón que se celebrará este domingo 14 de enero y aseguro que su deseo es poder dejar un legado en las personas tras la prueba.

"Para mí es especial con mi gente en Pucón, y agradezco que TVN transmita la carrera en vivo, para que pueda dejar un legado en las personas. Luchar por lo sueños es importante y si la gente, al verme correr los inspira en algo, será súper lindo", explicó la deportista, quien buscará defender la corona lograda en 2017 y conquistar el tetracampeonato.

Respecto a su preparación, reconoció que fue "muy dura" y que espera "estar fuerte el domingo y demostrar que de a poco uno va saliendo adelante frente a todos los retos. Esto es por mi gente".

Durante la rueda de prensa previa, Riveros se refirió a los cambios que tendrá la prueba en su décima edición y sostuvo que "no va variar los temas de estrategia y logística".

"Esperamos que, aunque sean menos calles para correr, la gente del pueblo esté pendiente y no ocurran accidentes", añadió.

Finalmente, reveló que no tiene claro cuál será el calendario que seguirá después de Pucón, pero el foco siempre está puesto en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio