Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Un lugar que me permitió volver a creer en los sueños": La despedida de Sampaoli de Santos

El ex DT de la selección chilena emitió un sentido comunicado.

"Un lugar que me permitió volver a creer en los sueños": La despedida de Sampaoli de Santos
Llévatelo:

El ex director técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli tuvo sentidas palabras en su despedida de Santos, las cuales expresó mediante un comunicado divulgado en redes sociales.

El argentino, quien tuvo un polémico round con el presidente del club, José Carlos Peres, tratándolo de "mentiroso", aseguró que en el "peixe" encontró "un lugar que me permitió volver a creer en los sueños, en el juego y en la alegría dentro del fútbol".

Además, añadió que "todas las cosas que siento son, para mí, un logro enorme porque no siempre la exigencia y la inmediatez de este deporte nos permite ser felices. En un mundo que nos trata como objetos, me sentí sujeto y eso fue un privilegio hermoso".

Junto con esto, agradeció a los jugadores, quienes "en un torneo con un calendario agotador, mostraron una fidelidad a la idea impresionante. Nunca renunciaron a las convicciones por el juego y fueron a cualquier estadio de Brasil a mostrar quiénes somos y cuánto amor sentimos por la pelota".

Finalmente, señaló que "quiero agradecerle a la ciudad. Santos es un lugar hermoso. Nos trataron como si hubiéramos vivido acá toda la vida. Me quedará siempre, también, que acá nació mi tercer hijo, León".

"Quizás, esto sea simplemente un hasta luego y la vida nos vuelva a encontrar. Las despedidas son esos dolores dulces. Muchas gracias, de corazón. Los llevo en el alma para siempre", cerró.

Revisa la despedida de Jorge Sampaoli:

Imagen foto_00000001

Temas #Deportes