Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Desafío cabo de Hornos: Velero "Patagonia" se acercó al título tras suspensión de etapa

Se disputaba la tercera jornada que unía Caleta Martial con Puerto Toro.

Foto: Benja Sans Desafío cabo de Hornos: Velero "Patagonia" se acercó al título tras suspensión de etapa
Llévatelo:

Este jueves la Regata Desafío Cabo de Hornos tuvo que ser anulada debido a la falta de viento cuando a la flota le faltaba un par de horas para finalizar la jornada que unía Caleta Martial con Puerto Toro.

Esto llevó a la Comisión de Regata, encabezada por el juez Cristián González, decidir suspender la jornada y que los botes llegaran a motor al destino de la etapa.

La anulación de la tercera jornada de competencias, género que no hubiera cambios en la posiciones y que el velero "Patagonia" de Ricardo Ramírez, siguiera como el máximo favorito al título.

Lo siguen en el podio la embarcación "Guga Buy" de Eduardo Tanella y "Tokerau" de Eduardo Cruz.

El viento al inicio de la jornada prometía, pero fue decayendo y luego de unas horas llegó a un nudo y los barcos solo flotaban en las aguas de Hornos.

Este viernes, a partir de las 10:00 horas, si las condiciones lo permiten se desarrollará la manga Puerto Toro-Puerto Williams.