Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falta de viento "aguó" la jornada en Regata Entel PCS Norte 2009

Las condiciones meteorológicas y la escasez de fuerza eólica en la bahía Coquimbo obligó

a la anulación de la tercera y cuarta etapas barlovento-sotavento.

Llévatelo:

La falta de vientos  en la cancha preparada al frente de la bahía de Coquimbo obligó a anular las 3ª y 4ª etapas de la Regata Entel PCS Norte 2009, dejando a las 25 embarcaciones y cerca de 300 tripulantes sin probar su pericia en los dos recorridos barlovento-sotavento de este miércoles.

Las condiciones meteorológicas y la falta de fuerza eólica obligaron a los organizadores del Club Náutico Oceánico  a ordenarle a la flota regresar al balneario de La Herradura sin iniciar el trazado propuesto para esta jornada tras dos horas de esperar las condiciones favorables sin éxito.

De esta forma, el árbitro argentino John McCall decretó la anulación de las pruebas e informó a los navegantes que para este jueves habrá cambios en la programación.

En lugar de la travesía costera programada originalmente se disputarán dos recorridos barlovento-sotavento para intentar completar el mayor número de pruebas posibles. El resto del calendario se mantendría sin modificaciones.

Al no disputarse las etapas dispuestas para este miércoles, las clasificaciones no sufren ninguna modificación disputadas dos regatas.

El puntero de la clase IMS General, que agrupa a las embarcaciones de las divisiones IMS Blanca e IMS Azul, es "Telmex", de Matías Sandoval, con 14 puntos, por delante de "Tensacon", de Ricardo Ramírez, con 15; y "Santander", de Hermógenes Pérez de Arce, también con 15.

Por su parte, en IMS Blanca, lidera "Movistar", con 7; seguido por "BCI", también con 7. Les siguen "Entel PCS", "Santander", "Claro" y "Volvo", todos con ocho unidades.

En IMS Amarilla, "Riday", de Alejandro Denham, es puntero invicto con dos puntos.

La Regata Entel PCS Norte, que largó el sábado pasado con una travesía que unió Viña del Mar y Coquimbo, finalizará este sábado 31 de enero.