Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Club Providencia completó el cuadro de semifinalistas de la Liga Chilena de Voleibol

Los play-offs comenzarán el próximo sábado 18 de Agosto.

En la serie femenina, Boston Collage ganó la serie clasificatoria.

Llévatelo:

Una sufrida victoria de 3-2 sobre Universidad Católica les dio el paso a Club Providencia a los play-offs; instancia en la que deberán enfrentar a Club Manquehue en la lucha por uno de los cupos a la final de la Liga Chilena de Voleibol 2012.

ImagenLa otra llave la animarán Linares y Universidad Católica, equipos que remataron en el segundo y tercer lugar de la serie clasificatoria, respectivamente.

En la serie femenina, Boston College se adjudicó la etapa clasificatoria y buscará el paso a la final ante la Selección Menor, cuarto clasificado. La otra semifinal la disputarán Manquehue y Cerro Navia, segundo y tercero, respectivamente, en la etapa eliminatoria.

Las semifinales de la Liga 2012 se disputarán el próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto al mejor de dos duelos, con "set de oro" a 25 puntos. Las finales, en tanto, están programadas para el 25 y 26 de agosto con el mismo sistema.