Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los primos Grimalt se titularon campeones nacionales de Voleibol Playa

Marco y Esteban Grimalt conquistaron por primera vez el Circuito Nacional de la disciplina.

En damas la dupla ganadora fue la conformada por Carolina Piña y Daniela Burgos.

Llévatelo:

La dupla compuesta por los primos Esteban y Marco Grimalt alcanzaron su primer título nacional de voleibol playa al alcanzar este domingo el tercer lugar del Master de Santiago y lograr un puntaje total de de 5.928 unidades.

"Es un triunfo importante y es una nueva muestra que seguimos creciendo como dupla. Este ha sido un año muy intenso y a la vez muy satisfactorio ya que hemos conseguido triunfos valiosos, que nos hacen mirar con optimismo el futuro", sostuvo Esteban Grimalt.

Imagen
Los primos Grimalt se titularon campeones del circuito nacional de voleibol. (Foto: Top Comunicaciones)

En el segundo lugar con 5.544 unidades se ubicaron los seleccionados nacionales Yussef Manzur y Matías Tobar, quienes cerraron su participación por el Circuito Nacional 2009 con un triunfo en la final de campeonato santiaguino por 25-17 a  la pareja compuesta por Javier Dagá y Rafael Grimalt.

 

Piña y Burgos triunfaron en damas

En la serie damas, Carolina Piña y Daniela Burgos consolidaron su triunfo en la clasificación general luego de finalizar este domingo en el cuarto lugar en Master de Santiago y sumar así inalcanzables 3.320 unidades.

"Con Carolina (Piña) nos complementamos muy bien y en poco tiempo supimos armar un juego variado y de mucha tranquilidad. Estoy muy contenta en lo personal, además, ya que es mi primer triunfo en el campeonato nacional en mi tercera temporada", sostuvo Burgos.

En la segunda plaza del acumulado remataron Camila Pazdirek y Francisca Rivas, quienes se adjudicaron el Master de Santiago al vencer en la final a Dominique Raab y Marisol Ibarra  por un marcador de 25-23, con lo que llegaron a 2.632 puntos.