Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Helen Mirren era la suplente de la reina Isabel II en la ceremonia de Londres 2012

Los organizadores tenían un plan B si es que la reina rechazaba participar.

La soberana grabó un video en el que aparecía junto a "James Bond".

Llévatelo:

Los organizadores de la ceremonia de inauguración de Londres 2012 pensaron en la actriz Helen Mirren para hacer de reina Isabel II si esta rechazaba participar en el video en el que aparecía junto a "James Bond", aunque no hizo falta.

Imagen
Mirren hizo de reina en "The Queen".

El director de ceremonias de los Juegos Olímpicos de Londres, Martin Green, reconoció, en el festival de televisión de Edimburgo (Escocia), que los organizadores no estaban seguros de que la reina accediera a participar en el video que protagonizaba con el último agente 007, Daniel Craig.

"Tuvimos que plantearnos qué haríamos si la reina decía que no a nuestra propuesta y pensamos en Helen Mirren, pero afortunadamente no tuvimos que recurrir al plan b", explicó.

La actriz británica no hubiera tenido muchos problemas en hacerse pasar de manera convincente por Isabel II, un papel que ya interpretó en la película "The Queen" y que le valió un Oscar en 2007.

La aparición de Su Majestad, de 86 años, en el divertido video, en el que también salían sus ya famosos perros corgis, fue uno de los momentos más comentados y sorprendentes de la ceremonia dirigida por el cineasta Danny Boyle.

En el filme, el actor británico Daniel Craig, el último "James Bond", recogía a la soberana en el Palacio de Buckingham y ambos se montaban en un helicóptero que sobrevolaba Londres hasta llegar al Estadio Olímpico.

Los espectadores pudieron ver como los dobles del agente secreto y de la Reina se lanzaban en paracaídas sobre el Estadio de Stratford mientras sonaba la conocida música de 007.