Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Lionel Messi quiere reunir a Oasis si Argentina gana el Mundial

El atacante del cuadro trasandino está "obsesionado" con la agrupación, según The Sun.

El equipo está empeñado en llevarlos a su "fiesta de celebración".

Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi aseguró que el equipo entero quiere a Oasis en su "fiesta de celebración" si llegan a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010.

ImagenSegún informa The Sun, Messi se obsesionó con los británicos luego de que su compañero en la escuadra futbolera, Carlos Tévez, lo obligó a escuchar los primeros dos discos de la banda de los Gallagher.

"Desde que está jugando en el Manchester, Carlitos me ha dicho lo geniales que son los chicos de Oasis. Le prometí que iba a escucharlos, pero finalmente nunca lo hice", contó Messi.

Su perspectiva sobre el grupo cambió camino a Sudáfrica, "en el avión, camino al Mundial, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Confieso que no esperaba mucho, pero es uno de los mejores materiales que he escuchado en mi vida. Son absolutamente impresionantes. Sus canciones son increíbles. 'Supersonic' y 'Live forever' son mis favoritas".

El hombre punta del equipo dirigido por Diego Maradona contó que ha estado escuchando la música de Oasis en "la pieza del hotel, camino a los partidos y también en los camarines". Incrédulo apuntó: "No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo para finalmente escucharlos".

Luego de demostrarse "obsesionado" con la música de los británicos, Messi compartió con sus compañeros de selección el material que había descubierto gracias a Tévez.

Messi aseguró que "le mostré su música al resto de los chicos de la selección Argentina y, lo juro, a todos les encantan. Algunos conocían un par de canciones, pero para el resto fue la primera vez que los escuchaban. Por eso hemos acordado que si ganamos la Copa del Mundo queremos que vayan a Argentina y que toquen en la fiesta de celebración. Sólo necesitamos saber su precio".