Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex futbolista de Barcelona canceló su boda con novia youtuber

Jonathan dos Santos y Marta Carriedo se habían conocido hace pocos meses y ya tenían planes a largo plazo.

Ex futbolista de Barcelona canceló su boda con novia youtuber
Llévatelo:

En una historia que suena familiar, el ex futbolista de Barcelona y seleccionado mexicano, Jonathan Dos Santos, terminó con su pareja y por ende canceló su matrimonio con su novia, la youtuber española Marta Carriedo.

El bullado caso entre el futbolista de 27 años y la influenciadora de 31 fue una intensa, pero fugaz historia de amor. A los pocos meses de conocerse, en mayo, ya empezaron a planificar su boda, con vacaciones de ensueño incluidas. Pero todo se derrumbó.

"Jonathan y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión hablada. Nos ha hecho mucha ilusión compartir todo esto con vosotros. Compartimos en nuestros instagrams porque queríamos, no se puede fingir tantos meses", dijo la española.

Marta vive en Los Angeles, EE.UU. por su trabajo y Jonathan llegó a esa ciudad para jugar junto a su hermano en Los Angeles Galaxy. Hasta ahí iba todo bien.

"Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz. Hasta que llegamos aquí todo iba muy bien, siempre estábamos riéndonos. Esta relación se basaba en el respeto", señaló.

"Cuando llegamos aquí, han entrado en juego personas y factores externos, lo que han comenzado a dificultar el diálogo entre nosotros", agregó la youtuber, quien se emocionó al contar el fin de esta mediática relación. 

La revista mexicana TV Notas contó lo que realmente habría pasado: "Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista".

Ese mismo medio farandulero había publicado rumores sobre las relaciones amorosas de Jonathan Dos Santos con otros futbolistas profesionales. Nada de eso se ha confirmado en un mundo tan cerrado como el del fútbol.